Ovacion
Lunes 31 de Agosto de 2015

Claudio Vivas seguirá como DT de Banfield

Claudio Vivas, que había asumido como interino luego de la salida de Matías Almeyda, fue ratificado como técnico de Banfield por el presidente del club, Eduardo Spinosa, por lo menos hasta el final del actual campeonato. Hasta este momento, el entrenador lleva dirigidos tres partidos, con dos victorias y un empate.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino ejercía el cargo como interino, pero la dirigencia del Taladro decidió confirmarlo después de la igualdad de este domingo sin goles ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Antes, el rosarino de 47 años había sumado dos triunfos: 2-1 frente a Godoy Cruz de Mendoza y 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Los rivales que le restan a Banfield hasta fin de año son: Argentinos Juniors (como local), el clásico con Lanús (de visitante), Crucero del Norte (L), Boca Juniors (V), Racing (L), Tigre (V), Rosario Central (L) y Olimpo (V).
Vivas cumple en el equipo del sur del Gran Buenos Aires su cuarta experiencia como técnico en Argentina, luego de dirigir a Argentinos (2009), Racing (2009-2010) e Instituto de Córdoba (2010-2011). También condujo al Sporting Cristal de Perú (2013) y al seleccionado chileno Sub20 (2014).

Comentarios