La Provincia
Lunes 26 de Octubre de 2015

Claudia Monjo ganó en Villaguay

La candidata del massismo se impuso en la ciudad del centro de la provincia.

Claudia Monjo se convirtió este domingo en la nueva intendenta electa de Villaguay, tras vencer por una amplia diferencia a los candidatos locales del Frente para la Victoria y de Cambiemos.
Según los primeros datos conocidos, Claudia Monjo obtendría el 47% de los sufragios y se impondría por un margen de más de 17 puntos a Fabián Faust, del FPV, quien conseguiría un 30% de los votos. En el tercer lugar quedó el postulante de Cambiemos, Albino Gussalli, con un 21 por ciento de los votos.
Al hacer uso de la palabra, les agradeció a la concurrencia "el cariño y el amor de todos ustedes, tenemos cuatro años por delante y sueños para hacerlos realidad con responsabilidad por eso lo asumiremos con honestidad y transparencia con el hermoso equipo de trabajo y acompañados por quienes estan conmigo".
Profundamente emocionada, dijo: "Quiero que sepan que las mujeres van a seguir teniendo un rol importante porque somos el motor de la familia y seremos el motor de Villaguay, agradezco a ustedes que han confiado en mí y me honraron con el voto de hoy, a Adrián (Fuertes) que confió y me ayudó y seguiremos trabajando para que Villaguay sea cada día más grande, que sea el corazón económico, productivo, cultural y político, demostrando la independencia económica para trabajar por ustedes por eso les agradezco enormemente y espero contar con el apoyo incondicional de ustedes a los cuales voy a seguir escuchando".
Durante el acto hicieron uso de la palabra el nuevo viceintendente Héctor De Bernardi, el candiato a diputado provincial Gonzalo Devetter y el electo senador Mario Torres, publicó el sitio AP Noticias.

Comentarios