Ovacion
Martes 29 de Noviembre de 2016

Cita con el taekwondo

La actividad fue en el marco del tercer encuentro de Peleas Pactadas y contó con luchadores de la región.

En la jornada del domingo se realizó en la ciudad de Paraná un torneo de taekwondo. La actividad fue por el tercer Encuentro de Peleas Pactadas y la velada se desarrolló en el salón del centro cultural Mariano Moreno, ubicado en esquina Rondeau y Núñez Cabeza de Vaca de la capital entrerriana.

La convocatoria fue organizada con gran esfuerzo por la Escuela de taekwondo y artes marciales Paraná y el Instituto de Taekwondo también de la capital entrerriana.

Participaron exponentes de la región en las categorías Juveniles, Adultos y Veteranos. También hubo exhibición de Kung Fu y Haidong Gumdo, por parte de especialista de ambas especialidades de artes marciales.

La jornada se había puesto en marcha a las 15 con las primera peleas y todo se extendió hasta la noche con las contiendas para luego realizar el cierre con las premiaciones de los ganadores. La cita contó con un total de 25 peleas en las diferentes categorías y la Copa Desafío quedó para los locales.

Ser campeón del mundo no es algo muy fácil de conseguir en cualquier deporte. Esto logró hace unas semanas Gustavo Ferreyra, taekwondista paranaense, que en Hungría se coronó en la categoría cinturones de color, hasta 63 kilogramos. El notable luchador también estuvo formando parte de la actividad del domingo y dando una mano en un deporte que ya lo tiene como referente para los más chicos.

Comentarios