La Provincia
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Circolorín Colorado se despide en movimiento

A las 18.30 se presentará "Atari Show" en la plaza Sáenz Peña y el valor del espectáculo de teatro callejero es a la gorra. Cerca de las 20 partirá la caravana de los artistas y el público que terminará en La Moringa, la carpa del circo que está en el predio del ferrocarril.  

La tercera edición del festival Circolorín Colorado comienza a cerrarse a las 18.30 cuando se presente el espectáculo "Atari Show" del grupo Goma que llega desde Santo Tomé y ya recibió aplausos en las ciudades argentinas y algunos países vecinos. 
La promesa es de mucha y buena música coordinada con una intensa interacción entre el artista y el público que llegará hasta la plaza Sáenz Peña.
Luego del espectáculo comenzará la concentración de los artistas circense y las familias que disfrutan con sus espectáculos. La idea es que, como sucedió el año pasado, se realice la caravana que llegará con todas las luces a la carpa La Moringa que está pegada al centro cultural Juan L.Ortiz.
“A las 20 nos reunimos en la Sáenz Peña. Venite con vestuario, maquillaje, juguetes, instrumentos y todo lo que tengas a mano para hacer ruido”, escribieron los organizadores del festival.
En la carpa realizarán la varieté de gala que cerrará, hasta el próximo año, el Circolorín Colorado que anoche se repuso al mal clima y concretó la función dentro del Juan L. Ortiz.
Mirá a Patota y Manso, los magníficos presentadores de la varieté del sábado por la noche: 
 

Comentarios