Espectaculos
Lunes 27 de Abril de 2015

Cinthia Fernández se cayó mientras ensayaba para "Bailando 2015"

Esta vez, el Instagram no fue testigo de una foto tierna, un almuerzo o una mascota, sino de algo más desagradable como la caída de Cinthia Fernández mientras ensayaba para el Bailando 2015 que se avecina.

El certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli hace diez años debutará el 11 de mayo en la pantalla del Trece, luego de varias idas y vueltas para definir la fecha.

Mientras Cinthia practicaba el primer ritmo que llevará adelante en la pista de Ideas del Sur, su bailarín Gabriel Usandivaras calculó mal y casi se da un golpazo, de no ser por los reflejos del mismo.

La morocha se lo tomó bien, al igual que su coach. Y bueno, puede pasar… 

 
Esta vez, el Instagram no fue testigo de una foto tierna, un almuerzo o una mascota, sino de algo más desagradable como la caída de Cinthia Fernández mientras ensayaba para el Bailando 2015 que se avecina. El certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli hace diez años debutará el 11 de mayo en la pantalla del Trece, luego de varias idas y vueltas para definir la fecha. Mientras Cinthia practicaba el primer ritmo que llevará adelante en la pista de Ideas del Sur, su bailarín Gabriel Usandivaras calculó mal y casi se da un golpazo, de no ser por los reflejos del mismo. La morocha se lo tomó bien, al igual que su coach. Y bueno, puede pasar…
 

Primer blooper de esta temporada jajja culasooo. Gracias @filaar acompañarme en cada ensayo!

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

Comentarios