Estrictamente Social
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Cine al aire libre

Cada vez son más los espacios culturales que proyectan películas en horas de la noche, pero con la particularidad de elegir sus espacios a cielo abierto para hacerlo. Esta tendencia se debe a la excelente respuesta que tiene este tipo de propuestas por parte del público paranaense, el que se acerca con reposera y consevadora en mano para disfrutar del buen cine.
El Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina eligió los dos últimos viernes de enero y los dos primeros de febrero para brindar el espacio cinéfilo. La primera noche el largometraje elegido fue “Papeles en el viento”, una comedia dramática argentina que se estrenó el año pasado y que está basada en una obra de Eduardo Sacheri. En una velada de temperatura agradable, el patio del espacio cultural ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861, recibió a grandes y chicos bajo el nombre de “Usicine” con venta de empanadas y tartas para acompañar la película.
“Una historia de amor” film de origen sueco y ópera prima de Roy Andersson, fue el elegido por los organizadores del ciclo “Primer amor” para la función de cierre. La proyección fue en la terraza del Club Español el jueves 21 de enero y luego de un intenso día de calor, no quedó ninguna butaca vacía. La cerveza bien helada y el mate, no faltaron en la platea.

Comentarios