Policiales
Martes 21 de Abril de 2015

Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque entre un camión y un auto

Un automóvil fue embestido por un camión en el cruce de la ruta internacional 136 y la provincial 42. Toda una familia fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychu.  

Cinco personas fueron hospitalizadas ayer después de protagonizar un grave accidente de tránsito entre un auto y un camión en la intersección de la ruta internacional 136 y la provincial 42
 
El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 de este lunes. Sucedió cuando un Fiat Siena, dominio uruguayo, al mando de Alfredo Luján Sartori Vico, de 54 años, colisionó con un camión Mercedes Benz 1634, con acoplado, que transitaba la ruta 136 en dirección Gualeguaychú-Fray Bentos.

Al llegar a la intersección con la ruta 136, el conductor del automóvil no habría advertido al camión que impactó de lleno en un lateral provocando lesiones de distintitas consideración a los ocupantes y serios destrozos al vehículo.

Sartori Vico reside en la ciudad de Nueva Palmira, Departamento Colonia, Uruguay, y estaba acompañado por su esposa, Marisa Granson, de 56 años, Victoria Aguiar de 30 y Teresa Sartori de 49. También viajaba un menor de 8 años.

Los datos filiales del chofer del camión no trascendieron, pero sí se informó que no sufrió ninguna lesión importante, aunque debió ser asistido en medio de una crisis de nervios.

En primera instancia los accidentados recibieron socorro de un par de profesionales de la salud de Gualeguaychú que circunstancialmente transitaban por el lugar. Los integrantes de la familia fueron llevados en ambulancias al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Trabajaron en el lugar, bomberos de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano.

La ruta se mantuvo cortada y posteriormente asistida durante casi dos horas. Al final de la tarde y tras la evacuación de algunos elementos, el tránsito comenzó a ser normal sobre la arteria que comunica a la ciudad con Fray Bentos.

Según informó el portal El Argentino, pese a la magnitud del impacto, las cinco personas "evolucionan favorablemente".


 

Comentarios