Policiales
Viernes 04 de Marzo de 2016

Cinco personas fueron hospitalizadas tras protagonizar un choque múltiple en el Acceso Norte

Se trata de dos mujeres mayores de edad y tres menores. El accidente ocurrió este jueves por la noche a metros del Vivero Municipal. Chocaron un camión, una camioneta y dos autos. GALERÍA DE FOTOS

Un choque múltiple ocurrió este jueves por la noche en el Acceso Norte de Paraná, a metros del Vivero Municipal. En el lugar colisionó un camión, una camioneta y dos autos. Por el hecho, cinco personas fueron hospitalizadas.


Mario Antoniow, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, indicó a UNO que el accidente de tránsito sucedió entre un camión, de origen brasilero, que ingresaba a la capital entrerriana y tres vehículos que transitaban hacia ruta nacional 12. Se trata de un Ford Fiesta, en el que iban dos mujeres y un bebé, que son de Viale, una camioneta Chevrolet en la que se conducían dos mujeres y tres niños, que se dirigían a Cerrito, y un tercer vehículo que se escapó rápidamente de la escena y no se logró detectar.

El conductor del rodado de gran porte sufrió heridas leves, como así también las dos ocupantes del Ford Fiesta. Pero, quienes viajaban en la camioneta Chevrolet fueron hospitalizados. “La conductora, de 21 años, quedó atrapada en el vehículo y sufrió heridas de gravedad. Mientras que la otra mujer mayor de edad que iba en el vehículo, y los tres menores de edad también sufrieron heridas, pero leves.  Las mayores fueron trasladados al hospital San Martín mientras que los pequeños al San Roque, por precaución”, explicó Antoniow.

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná señaló que se registraron importantes daños materiales y se investiga cómo y en qué circunstancias ocurrió la colisión. Además, detalló que se intenta determinar cuál fue el otro vehículo que participó del accidente y huyó del lugar.

Comentarios