Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Cinco muertos tras un grave accidente en Hernández

A cinco kilómetros del ingreso a la localidad, en la ruta 12, chocaron una ambulancia y una camioneta Ford Ranger. Las personas fallecidas son oriundas de San Benito, entre las cuales hay una nenita de unos dos años. Cuatro personas resultaron heridas.

Una tragedia vial tuvo lugar este miércoles por la tarde sobre la ruta nacional 12, a cinco kilómetros del acceso a la localidad de Hernández, en el Departamento Nogoyá.
Según se informó a UNO, por causas que se investigan chocaron una ambulancia y una camioneta Ford Ranger. Como resultado de este accidente hay cinco personas fallecidas oriundas de San Benito, y cuatro heridas.
Fuentes policiales confirmaron a este diario digital que las cinco personas que perdieron la vida iban en la camioneta, junto con una mujer que fue trasladada en grave estado al hospital San Blas de Nogoyá. En tanto, tres personas que viajaban en ambulancia también resultaron heridas y fueron llevadas al mismo nosocomio.
La camioneta circulaba con dirección hacia Hernández desde la zona de Paraná. La ambulancia lo hacía en sentido contrario, desde Gualeguaychú. No se conocen los motivos por los cuales chocaron frontalmente en un lugar donde no hay línea amarilla y la visibilidad era buena. 
En principio se cree que la camioneta circulaba a alta velocidad. Ambos vehículos quedaron en posición hacia Hernández, cinco kilómetros antes del acceso a esa localidad, donde hay una estación de servicios actualmente fuera de servicio.
Entre las personas que perdieron la vida se encuentra una niña de alrededor de dos años de edad.
Las víctimas
Sergio Rebolloso, jefe de la Departamental Nogoyá de la Policía, informó a UNO las identidades de las víctimas de la tragedia vial, todas integrantes de una familia de San Benito:
- Tiburcio Bournissent, conductor de la camioneta, 77 años, fallecido.
- Rita Bournissent, hija de Tiburcio, 50 años, fallecida.
- Agustina Bersoti Bournissent, nena de unos 2 años, fallecida.
- Ventura Aquino, esposa de Tiburcio, fallecida.
- María Lina Bournissent, quien sería la mamá de la nenita de 2 años, de unos 20 años de edad, fallecida.
En tanto, Maria Gabriela Bournissent, de 47 años, es la única con vida hasta el momento.
La ambulancia era conducida por Jorge Carlos Vera, acompañado por Fabián Ferrari, Adriana Ferreira y un hombre del cual no se tienen los datos, todos en estado grave. 

Comentarios