Pais
Sábado 16 de Abril de 2016

Cinco jóvenes murieron en una fiesta electrónica en Costa Salguero

Otros cinco permanecen internados en diferentes hospitales porteños. Alberto Crescenti, titular del SAME, descartó que haya habido enfrentamientos y dijo que puede deberse a "algo que consumieron, alguna droga".

Cinco jóvenes murieron en la madrugada de este sábado y otros cinco permanecen internados en diferentes hospitales porteños tras una fiesta electrónica en el Centro Costa Salguero.




Aunque "las autopsias determinarán las causas de las muertes", dijo el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones radiofónicas, descartó que haya habido enfrentamientos y agregó que puede deberse a "algo que consumieron, alguna droga".

De las víctimas fatales, dos de ellos, de 21 y 25 años, fueron encontradas en el lugar tras la desconcentración de la fiesta. Un tercer joven de 22 años murió en camino al Hospital Fernández. El resto de las víctimas están distribuidas entre los hospitales Fernández, Rivadavia, Pirovano y Argerich.

Todos ellos "están muy graves, intubados", informó Crescenti y agregó que "se está trabajando para salvarles la vida".

Los hechos se produjeron en el marco del festival de música electrónica Time Warp, de origen alemán, que recorre varios países y que llegó este año por tercera vez a la Argentina.
Fuente Télam

 

Comentarios