Policiales
Viernes 13 de Mayo de 2016

Cinco heridos y un fallecido en un triple choque en la ruta 12

Del accidente participaron un camión, que se incendió por completo, un auto y una camioneta. Entre las personas heridas se encuentra una beba de tres meses de vida que fue trasladada al hospital San Roque de Paraná.

Cinco personas heridas, entre ellas un bebé, y una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes por la tarde en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 215, en el Departamento Tala.
Según informó la Policía, a las 16.45 un auto Renault 19 conducido por María Teresa González de 52 años  (correntina), perdió el control y colisionó de frente con un camión Mercedes Benz de una empresa con domicilio en Paraná, que se incendió de manera íntegra. El conductor del camión, de 52 años, fue trasladado al hospital de Mansilla, donde fue asistido.
Detrás del camión iba una camioneta Toyota Hilux conducida por una joven de 23 años acompañada de su madre y su abuela, y una beba de tres meses (hija de la conductora), que también participó de la colisión.
La beba fue trasladada al hospital San Roque de Paraná para su atención. Las otras ocupantes de la camioneta fueron trasladadas al hospital de Galarza, con lesiones de consideración; mientras que la conductora del Renault 19 falleció en el lugar.

Comentarios