Policiales
Sábado 11 de Febrero de 2017

Cinco detenidos por llevar marihuana y 150.000 pesos en efectivo

Dos mujeres y tres hombres fueron apresados en la ruta 12. Dos de los detenidos iban en una camioneta que tenía pedido de secuestro.

Este viernes por la tarde personal de la Dirección de Seguridad y Prevención Vial, que realizaba un operativo en la zona de Aldea Santa María (kilómetro 491 de la ruta nacional 12), detuvo a cinco personas con marihuana y una abultada suma de dinero.
Los uniformados que realizaban el control vehicular de rutina, identificaron dos vehículos: un auto Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya, acompañado de una mujer argentina de 43 años y otro paraguayo de 45. Ellos tenían en su poder más de 150.000 pesos en efectivo.
También controlaron una camioneta Renault Duster, conducida por un hombre uruguayo de 39 años y una mujer de paraguaya de 31 años, quienes llevaban más de 600 gramos de marihuana compactada.
El personal, luego de examinar la camioneta, a través de scanner de última generación, estableció que poseía pedido de secuestro del año 2016, por robo.
Secuestraron ambos vehículos y personal de la Dirección de Toxicología, labraron las actuaciones correspondientes. Las cinco personas fueron detenidas y alojadas en la Unidades Penales Nº 1 y 6 de la ciudad de Paraná.

Comentarios