La Provincia
Domingo 25 de Diciembre de 2016

Cientos de niños y niñas tuvieron sus regalos gracias al trabajo solidario

Voluntarios dedicaron su tiempo para brindar amor y entregar regalos, llevando el espíritu navideño hasta la vulnerable zona oeste.

Este domingo, cerca de las 16, en las inmediaciones del jardín maternal Isleritos, se dieron cita cientos de niños y niñas para participar del festejo navideño y recibir sus regalos. Son chicos de la zona oeste de Paraná que escribieron 691 cartas pidiendo sus obsequios a Papá Noel, en el marco de una nueva edición del programa Padrinos de Navidad de la organización no gubernamental Suma de Voluntades.
"Ellos –por los chicos– no creían en la Navidad, y con esta obra solidaria empezaron a mostrar la alegría para disfrutar de esta fiesta", dijo a UNO Anabella Albornoz, una de las impulsoras e integrantes de la ONG.
Más de 300 chicos se acercaron hasta el terreno donde vive el presidente de la vecinal, Roberto Gómez. Allí, casi 30 voluntarios y una decena de padrinos que respondieron a las cartas de los chicos con los obsequios pedidos, repartieron los regalos.
La propuesta de Suma de Voluntades se preparó desde hace varias semanas. Consistió en la convocatoria abierta a la comunidad, para que todos los interesados puedan tener un gesto de amor, en una fecha tan sentida, para aquellos que soportan una situación de vulnerabilidad social.

Comentarios