Ovacion
Jueves 04 de Junio de 2015

Ciclón del Sur vive un momento único

La entidad de Anacleto Medina que milita en la divisiona A de la Liga Paranaense de Fútbol, recibió este jueves un terreno ubicado en calle Los Jacarandáes y Virrey Vertiz, donde empezará la construcción del campo deportivo.

La institución de Anacleto Medina vive un presente histórico como institución; en lo deportivo se encuentra compitiendo en la élite del fútbol local, en la cual es protagonista, y este jueves recibió de la intendenta municipal, Blanca Osuna, el proyecto y plano del campo deportivo. El mismo estará ubicado en calle Los Jacarandáes y Virrey Vertiz, en el corazón del barrio.

Blanca Osuna junto a Guillermo Federik, secretario de Planificación, hicieron entrega de la carpeta, proyectos y planos, al presidente de Ciclón del Sur, Maximiliano Salinas. Con la presencia de hinchas, jugadores, dirigentes y vecinos del barrio recorrieron las dos héctareas que serán de la institución y donde en un corto plazo se empezará a levantar el predio.

El campo deportivo contará con una cancha principal donde hará de local el plantel de Primera División, a su vez tendrá dos canchas auxiliares, para entrenar y donde jugarán las categorías inferiores. También en el lugar se construirá un salón de usos múltiples, el cual servirá de contención para el barrio y para el desarrollo de otras disciplinas.


El presidente de Ciclón del Sur, Maximiliano Salinas, expresó a UNO su alegría: "Estamos contentos por este momento histórico, es algo que veníamos esperando. Queremos empezar el 2016 jugando de local en nuestra cancha". Además agregó: "El predio será un lugar de contención para todo el barrio, no solo trabajamos en lo deportivo si no en la unión del barrio que se encuentra mal visto para la sociedad paranaense".

Por otro lado el vicepresindente de la institución Ariel Bello comentó: "Para mí es un sueño; trabajamos mucho para que esto se dé. Siempre soñamos con tener nuestro predio y hoy ya es una realidad".  Además expresó: "Los chicos de las inferiores siempre entrenan en este lugar y de un momento puedan ver este espacio refaccionado, me emociona mucho".

Comentarios