Ovacion
Sábado 11 de Julio de 2015

Ciclón del Sur venció a Sportivo y se metió en la final

El elenco de Anacleto Medina venció 1 a 0 a Sportivo Urquiza en La Floresta por la semifinal de la divisonal A y jugará la final del Torneo Apertura. El encuentro contó con el arbitraje de Roberto González.

Por la semifinal de la Liga Paranaense de Fútbol, Ciclón del Sur derrotó 1 a 0 a Sportivo Urquiza en el Fortín de La Floresta y se metió en la definición del Torneo Apertura, el gol lo hizo Ángel López. El encuentro contó con el arbitraje de Roberto González
LOS FESTEJOS
El partido fue muy parejo los dos elencos buscaron desde el primer minuto de juego con abrir el marcador. Con el correr de los minutos sintieron el degaste fisíco, Mariano Sabadia terminó el partido en el banco de suplente y la V Azulada jugando con 10.
Los dirigidos por Adrián López encontraron la victoria a los 43' minutos del segundo tiempo a través de Ángel López que desde afuera del área metió un golazo. Momento histórico para la institución de Anacleto Medina que se metió en la final del torneo tras su primera participación en la élite del fútbol local.

Comentarios