Ovacion
Lunes 03 de Agosto de 2015

Ciclón del Sur entrena con la mente puesta el Torneo Clausura

El elenco de Anacleto Medina arrancó con la pretemporada de cara al inicio del Torneo Clausura que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. El primer día de entrenamiento se desarrolló frente a la Plaza de la Locomotora.

Ciclón del Sur viene de lograr el subcampeonato del Torneo Apertura, en su primera participación en la élite del fútbol local, de gran campaña logró meterse en la historia de la Liga Paranaense. El primer semestre de la tempordada 2015 dejó como saldo la clasificación al Torneo Federal C del próximo año, certamen nacional que organiza el Consejo Federal de AFA.
El Azulgrana entrenó en la zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana, más precisiamente al frente de la Plaza de la Locomotora. Adrián López, DT del primer equipo, junto al ayudante de campo Juan Jóse López y el profesor Maximiliano Ceballos planificaron la primera jornada de entrenamiento del subcampeón del Torneo Apertura.
El plantel que dirige Adrián López quiere volver a ser protagonista del certamen de la divisional A. Buscarán meterse nuevamente en la definición del torneo y poder quedarse con el título. 

Comentarios