La Provincia
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Ciclo Sinérgico: Mañana tocará Pedro Guastavino en la Escuela de Música

A las 21 comenzará el Ciclo Sinérgico en la Escuela de Música. Pedro Guastavino presentará “Paisaje o Basura”   y actuará Mandrágoras, un grupo que nació en la “Constancio Carminio” de Paraná. Organiza CIMA y Uader con el aval de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos. 

Comienza mañana el Ciclo Sinérgico que es organizado en conjunton entre Colectivo de Industrias Musicales Autogestionado (CIMA) y la Escuela de Música, Danza y Teatro “Profesor Constancio Carminio” dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos.
El estreno del ciclo se realizará con la actuación de Pedro Guastavino con “Paisaje o Basura” que "presenta un abordaje a través de un repertorio determinado para guitarra y la voz en su esencia".
En la primera edición del Ciclo Sinérgico también actuarán alumnos de la Escuela de Música llamado Mandrágoras.
El recital comenzará a las 21 en el auditorio “Walter Heinze” de la Escuela de Música, Danza y Teatro “Constancio Carminio” ubicado en calle Italia 61.
La entrada general, que se venderán en la puerta, valen 80 pesos y se hacen descuentos a estudiantes y socios de CIMA (50 pesos).  
 

Comentarios