Paraná
Jueves 09 de Febrero de 2017

Ciclo de comedia en Bravard Restó

Mañana, el rosarino Zaragoza desplegará su humor presentado por el paranaense Jairo "Jairoskita" Mío

Mañana, en el marco del ciclo de Stand Up en Bravard Resto Bar, el comediante rosarino Tincho Zaragoza desplegará su humor, presentado por el referente paranaense Jairo Jairoskita Mio. La cita será a las 22, en Bravard Resto Bar (Augusto Bravard s/n, Thompson, Paraná).

Zaragoza cumplió hace poco 39 años, es padre de una hija y lo que más le gusta es hablar de sí mismo en tercera persona. En 2016 estrenó su show 49 minutos de Stand Up, donde hace un recorrido por su material de stand up del último año y pico.

Se viene presentando desde hace cuatro años en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe y otras ciudades. En febrero de 2016 participó del programa de humor Hora de Reír por Canal 9.

Es parte de Rosario Stand Up con quienes realizó siete shows en el Teatro Municipal La Comedia, en lo que muy humildemente llamaron "El show más grande del stand up rosarino", para una platea de 700 personas cada noche.

En 2015 fue seleccionado para representar a la provincia de Santa Fe en el "Festival Ciudad Emergente de Stand Up" de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese año también participó del show de stand up al aire libre, junto a Malena Pichot, organizado por la Municipalidad de Rosario donde concurrieron más de 5.000 personas.

Estudió stand up en Buenos Aires con Diego Wainstein y Carlos Balmaceda. Se formó en cursos anuales de clown con Héctor Ansaldi y Adrian Giampani.

Es el creador de Pasos de Comedia, ciclo de shows, open mics y clases de stand up con docentes de gran experiencia.

Jairo Mio estudió stand up con Pablo Molinari, e improvisación con Cristian Albornoz en Capital Federal. Se dedica al humor en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube) hace tiempo pero precisamente al stand-up más de un año, totalizando unas 200 funciones en Paraná, Santa Fe, Feliciano, Victoria, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Montevideo, llegando a ser finalista del certamen Ciudad Emergente 2015.

Realizó colaboraciones humorísticas en radio para Por una cabeza Rock, Los Mocosos y ahora tiene su espacio en Somos La Noche. Sus chistes también pueden verse en el periódico Análisis. Además es técnico en Comunicación Social (UNER), y continúa sus estudios en dicha área.

En el marco de este ciclo, el viernes 18 se presentará Roberto Petinatto y el viernes 24, Israel Regner. Por reservas de entradas, comunicarse al 343-4150025.



Comentarios