Policiales
Domingo 11 de Octubre de 2015

Ciclista perdió la vida al ser embestido por un vehículo sobre Ruta 11

Se trató de un hombre de 36 años domiciliado en Aldea Brasilera. Perdió la vida en forma trágica cuando la bicicleta en la que se trasladaba fue embestida por un automóvil al mando de un paranaense

Por motivos que tratarán de establecerse, un hombre de 36 años perdió la vida cuando la bicicleta en la que se trasladaba fue embestida por un automóvil marca Fiat Palio Adventure al mando de un paranaense llamado Matías Callieri 

La fatalidad se produjo alrededor de las 20:15 de este sábado sobre Ruta Provincial 11 a la altura de la zona que une Aldea Brasilera y Colonia Ensayo. 

El ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la capital entrerriana pero lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones. La víctima fue identificada como de apellido Giacopetti de 36 años de edad, domiciliado en Aldea Brasilera.

En el lugar de los hechos intervino personal policial de Colonia Ensayo, Aldea Brasilera y Oro Verde, con ayuda del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, el personal de Accidentología de la Jefatura Departamental Diamante realizó los peritajes correspondientes.

 

Comentarios