Policiales
Viernes 22 de Abril de 2016

Ciclista chocó uno de los tantos pozos de calle San Martín y terminó en el hospital

Venía bajando arriba de la bicicleta, a una velocidad media y sin casco. Los vecinos señalaron que los accidentes se producen por el estado de la arteria que parece haber sufrido un bombardeo. La ambulancia tardó cerca de media hora en llegar.

Un ciclistas urbano terminó con la cabeza rota después de estrellarse contra el asfalto en calle San Martín, frente al complejo habitacional Altos de Ituzaingó.
La policía llegó al instante y llamó al servicio de ambulancias del hospital San Martín que tardó cerca de media hora en arribar. "Siempre pasa lo mismo", reconoció, en cuanto a la tardanza, uno de los uniformados que estaba trabajando en la zona.
Vecinos y vecinas de los departamentos bajaron con sus celulares para sacar fotos que, según lo que decían, las enviarían a los medios de comunicación para mostrar el estado de arteria que conecta el centro con el oeste de la capital entrerriana.




En el predio donde estaba la antigua Dirección Vial Municipal, hace por lo menos dos años, que funciona el obrador de la empresa constructora encargada de entubar el arroyo Antoñico.
El tránsito habitual, los camiones de gran porte y las máquinas "explotaron" las calles del barrio.
En la zona los reclamos son permanentes porque también circulan los enormes camiones que entran y salen al hipermercado de capitales argentinos.
El ciclista, que no llevaba el casco puesto, fue una víctima más del descontrol en que se mueve el tránsito en la capital entrerriana.

Comentarios