Accidente de tránsito
Viernes 12 de Agosto de 2016

Choque y milagro en la ruta 11

Tres vehículos intervinieron en un accidente este viernes en Colonia Ensayo, uno de los cuales habría realizado una maniobra imprudente. A pesar de la fuerza del impacto, no hubo heridos.

Una mujer iba con su hija viajando en auto por la ruta 11, cuando vio que por el carril contrario otro vehículo intentó sobrepasar a una camioneta. La conductora, asustada, intentó salir de la cinta asfáltica para evitar el choque, pero mordió la banquina y terminó impactando de frente con la camioneta.

A pesar de la fuerza del choque, no hubo lesionados por el incidente, en ninguno de los tres autos. Esto ocurrió a las 16.30 a la altura de Colonia Ensayo.

La mujer con su hija iban en un Chevrolet Astra Cherry; en la camioneta, una Chevrolet, iba un hombre de Colonia Avellaneda; mientras que el restante auto era un Peugeot 307.

Según publicó el sitio diamantino Neo Net, a pesar del fuerte golpe los ocupantes de todos los vehículos sufrieron nada más que un susto y un mal momento, pero debe resultar un llamado de atención para los que manejan en ruta 11 y deben respetar las señales horizontales, no cruzar en zonas indebidas y al momento de hacerlo tomar todas las precauciones posibles.

Comentarios