Policiales
Viernes 10 de Junio de 2016

Choque entre un auto y un camión en la ruta 12: la conductora quedó atrapada

Una gualeguaychuense que se dirigía a Buenos Aires invadió el carril contrario e impactó con un camión. Tras quedar atrapada, tuvo que ser rescatada por bomberos.

Una mujer resultó herida este mediodía, tras chocar con un camión cuando se dirigía desde Gualeguaychú a Buenos Aires por la ruta nacional 12. 
El hecho sucedió hoy a las 13 hs, en el km 139 cuando un automóvil VW. Bora conducido por Cecilia Villagra, de 30 años, por razones que se intentan establecer, invadió el carril contrario de la autovía e impactó con un camión.
Tras el impacto el vehículo de gran porte marca Scania conducido por Carlos Candado, de 40 años de Mocoretá, Corrientes que trasladaba cajones vacíos de frutas, volcó. En tanto, la conductora del automóvil sufrió algunas heridas de consideración al quedar atrapada dentro del automóvil, por lo que tuvo que ser rescatada por bomberos, para luego ser derivada al Hospital de Gualeguaychú.

Actuó personal policial de Comisaría Ceibas, Accidentología Víal de la Policía realiza las pericias para determinar las causas del siniestro. 

Comentarios