Policiales
Domingo 07 de Febrero de 2016

Choque de motos en Villaguay: uno iba alcoholizado

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la ciudad del centro entrerriano durante la noche del sábado. En uno se lesionó una nena que iba de acompañante.

En la noche del sábado se registraron dos accidentes de tránsito en Villaguay en los que debió intervenir personal policial de la Jefatura Departamental.
El primero sucedió alrededor de las 20 en la intersección de calle Deletang y Leopoldo Herrera. Allí, por razones que se tratan de establecer, colisionaron una moto Gilera modelo Samsh conducida por una mujer de 37 años de edad y una motocicleta marca Guerrero modelo trip conducida por un hombre de 31.
Trabajadores de la División Transito de la Municipalidad local realizaron el control de alcoholemia a ambos conductores y el varón dio positivo, por lo cual se labraron las actas de infracción y retención correspondientes.
Los accidentados fueron examinados por el médico policial en turno, quien manifestó que ambos presentaban lesiones leves. 
Otro accidente
El segundo accidente se registró a las 22. Esta vez personal de la Comisaría primera debió intervenir en calle Rivadavia y Tofalo, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Siena, conducido por un hombre de 49 años de edad, y una moto Honda CB1 125cc, conducido por un hombre de 34 años acompañado por una niña de 9.
Los dos últimos fueron trasladados por una ambulancia hacia el hospital Santa Rosa con lesiones leves. Empleados de Tránsito de la Municipalidad realizaron actas y retención por falta de documentación y conducirse sin casco reglamentario ambos ocupantes.

Comentarios