Pais
Sábado 13 de Febrero de 2016

Choque fatal en Salta: murió una familia completa

La policía informó que las víctimas son un matrimonio y sus hijas de 9 y 11 años, oriundos de Buenos Aires. El acto impactó contra un camión en la localidad de Metán.

Un matrimonio y sus dos hijas de 9 y 11 años fallecieron hoy cuando el automóvil en el que viajaban chocó de frente contra un camión sobre la ruta nacional 9/34 de la localidad salteña de Metán.

Así lo confirmaron fuentes policiales al señalar que cerca de las 7:30, el automóvil Peugeot chocó contra un camión Iveco, en el tramo de la carretera cercano al sitio donde en diciembre fallecieron más de 40 gendarmes a bordo de un colectivo.

Las fuentes señalaron que el auto que circulaba hacia el sur, a la altura del Paso de Durazno, impactó de frente con el camión y la policía de la provincia trabajaba en el lugar para dilucidar las causas del siniestro.

La policía informó que se trata de una familia oriunda de Buenos Aires. La subcomisario María Burgos, vocera de la Policía salteña, confirmó en diálogo radial que “los cuatro integrantes de la familia murieron de manera instantánea” tras el impacto contra el transporte de carga.

Al parecer, el vehículo intentó "sobrepasar a otro en la ruta y al hacer una apertura en la traza de la ruta se encontró de frente con el camión" sobre la misma mano de la cinta asfáltica, añadió la subcomisario.

Por otra parte, en el camión se trasladaban dos personas de origen salteño que fueron hospitalizadas por lesiones leves, sin peligro de muerte.

 Según la asociación civil Luchemos por la vida, en Salta en 2015 se registraron 346 muertes en accidentes viales, lo que la convierte en una de las provincias del país con mayores fallecimientos por esa causa.

Foto: eltribuno.info.

Comentarios