Policiales
Domingo 31 de Enero de 2016

Chocó una fumigadora con un automóvil

Sucedió en la ruta nacional 12 en la intersección con calle Jorge Newbery. 

Ayer, aproximadamente a las 11, se produjo un accidente entre una máquina fumigadora, comúnmente denominada “mosquito”, y un  automóvil Renault 18. Sucedió en ruta 12, con intersección con calle Jorge Newbery, indicó a Elonce.com, el subjefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Daw. 

En el vehículo Renault 18, que se conducía desde San Benito hacia Paraná, iban cuatro ocupantes: Olga Olman, de 45 años, y otra mujer de apellido Duró (en los asientos delanteros), además de dos menores de 8 y cuatro años, que se trasladaban en los asientos de atrás. 

El automóvil colisionó, por causas que se tratan de establecer, contra una máquina fumigadora de la empresa Los Pinos, de Santa Fe, que circulaba desde zona del Parque Industrial, con destino a Rosario del Tala. 

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Martín, y de acuerdo a lo informado, solo sufrieron lesiones leves. Los menores fueron derivados al Hospital San Roque, para su mejor atención, aunque no sufrieron lesiones. 

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística, Accidentología Vial y comisaría 15, además de Bomberos Zapadores, cuya labor estuvo orientada a abrir las puertas del rodado, que tras el impacto, terminó contra el guardarrail.
 

Comentarios