Policiales
Viernes 19 de Junio de 2015

Chocó un candidato a intendente

Un dirigente político de Los Charrúas que se presenta a las elecciones protagonizó un choque de motos y resultó con el tabique fracturado.

El actual vicepresidente del Movimiento de Participación Ciudadana de Los Charrúas (Departamento Concordia) y candidato a intendente por esa fuerza, Ariel Panozzo Zenere, protagonizó un accidente de tránsito en esa localidad cuando se movilizaba en una motocicleta. Usaba casco y terminó con el tabique fracturado.
Este viernes a las 12.15 del mediodía, a la altura del paso nivel sobre avenida Los Inmigrantes, se trasladaban dos motos en el mismo sentido de este a oeste. Una de ellas era conducida por Panozzo , de 37 años, y de acompañante Fabián Figueredo (38). La otra moto por era conducida por un joven de apellido Gómez (24).
Al momento del impacto Gómez giró con la intención de volver y en ese instante fue impactado por Panozzo Zenere, quien terminó con una lesión en el labio superior y se rompió el tabique. Los demás resultaron ilesos, según publicó La Gacela Digital.

Comentarios