Policiales
Lunes 04 de Enero de 2016

Chocó con un camión y supuestamente desapareció dinero que había en el auto

El accidente fue al norte de Concordia, en la autovía 14. Un auto se incrustó debajo de un acoplado.

El hecho fue protagonizado por un joven del departamento Concordia que colisionó con la parte trasera de un camión. Tras el grave impacto se hizo presente un hombre mayor, argumentando que del auto faltaba una importante suma de dinero.
El accidente ocurrió pasadas las 13 de este lunes en el kilómetro 275 de la ruta nacional 14, en inmediaciones del acceso a la firma arandanera Blueberries, distrito de Colonia Ayuí.
De acuerdo a lo manifestado por testigos del accidente, un Peugeot 307 gris circulaba de sur a norte cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó a gran velocidad contra la parte trasera del acoplado de un camión Ford Cargo que marchaba en el mismo sentido, conducido por un vecino de Concordia.
Al volante del Peugeot iba un joven de unos 30 años de edad, domiciliado en La Criolla, quien tras ser rescatado del auto destrozado fue derivado al hospital Masvernat, en estado consciente pero con varios traumatismos.
Según publicó el sitio Diario Río Uruguay, lo realmente extraño sucedió minutos más tarde, cuando arribó al lugar un hombre mayor de edad que estaba muy preocupado por un supuesto paquete de dinero -en moneda nacional y extranjera- que debería estar en el interior del auto y que habría desaparecido.
Hasta varias horas de sucedido el accidente, no se había recepcionado denuncia formal por la hipotética pérdida de dinero alguno.

Comentarios