Accidente de tránsito
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Chocó en la madruga de San José, pasó por Villaguay y lo operaron en Paraná

El accidente ocurrió a las 3.10 en una esquina de la ciudad turística. El joven de 19 años sufrió una fractura y ahí comenzó el viaje por los hospitales.

Un joven de 19 años sufrió un accidente de tránsito esta madrugada en San José, sobre la costa del Río Uruguay. Los médicos detectaron una fractura expuesta en una de sus piernas y decidieron llevarlo al centro de Salud de la ciudad turística en donde se dieron cuenta que carecían de los medios para realizar la intervención y lo derivaron a Villaguay.


Una vez que llegaron al departamento del centro de la provincia de Entre Ríos descubrieron que tampoco podían operarlo y desde ahí marcharon a Paraná para encontrar la solución en el hospital San Martín.



moto.jpg



El chico viajó de costa a costa para poder ser operado de una quebradura expuesta. Todavía no hay muchos detalles del parte médico porque al parecer la Justicia entrerriana bajó una orden al Hospital en donde se decidió que las notificaciones sean entregadas por los jefes de las áreas.


Mientras que en la comisaría de San José no se acordaban cuál era la pierna quebrada aunque adelantaron a UNO que "la quebradura era expuesta".


La explicación del "tour traumatológico", al parecer y por las primeras versiones extraoficiales, tiene que ver con la burocracia.


moto 3.jpg



El choque

El choque se produjo a las 3.10 entre una Saveiro, color blanca conducida por un hombre de 50 años, y una Yamaha 125cc. La moto era manejada por el muchacho de 19 años que iba acompañado por una chica de la misma edad.


Cuando llegó el personal de la Municipalidad de San José le realizó el test de alcoholemia al conductor de de la camioneta y el resultado fue positivo.


El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Colón. Además retuvieron el rodado en el que transitaba.


Comentarios