La Provincia
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Chocaron a una embarazada que hacía dedo en la autovía 14

La joven de nacionalidad colombiana, de seis meses de embarazo, sufrió fractura de costillas. Se encontraba en la ruta como mochilera cuando chocaron dos vehículos y la carga de un camión le cayó encima.

Alrededor de las 15 de este miércoles se produjo un accidente en el kilómetro 54 de la autovía 14. Un camión colisionó de atrás a una Ford F-100 que se dirigía a Gualeguaychú y los tablones de andamio que transportaba golpearon a una mujer embarazada, de nacionalidad colombiana, que hacía dedo en el lugar.
Ambos vehículos se trasladaban desde el sur hacia el norte de Entre Ríos. Un camión Scania, que era conducido por un joven concordiense de 25 años, impactó la parte trasera de una camioneta Ford F-100 que era conducida por un gualeguaychuense de 40 años, que transportaba tablones de andamio.
Tras el choque, cuatro mochileros colombianos que hacían dedo sobre el sector donde existe una estación de servicio recibieron los coletazos del accidente. La que se llevó la peor parte fue una joven de 19 años, que se encuentra en su sexto mes de gestación, que sufrió fractura de costillas por el golpe de los tablones.
La extranjera fue trasladada hace instantes al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero se supo por la Policía que el embarazo no corre riesgo, según publicó ElDíaOnline.

Comentarios