Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Chocaron "punta con punta" una moto y un remís en calle Cervantes

En la motocicleta se trasladaban dos mujeres mayores de edad, una de ellas es policía, que como llevaban los cascos puestos salvaron sus vidas. Los vecinos del cruce con Gran Chaco aseguraronn que los accidentes se repiten todo el tiempo. 

Una moto que transitaba calle Cervantes hacia el centro chocó con un remís que se dirigía por Gran Chaco camino al cementerio de Paraná. Los dos vehículos chocaron "punta con punta" adelantaron desde la Comisaría Primera de la capital entrerriana por lo que hay que esperar las pericias para determinar responsabilidades. 


Como las dos mujeres que iban en la moto llevaban el caso puesto salieron del impacto con golpes fuertes pero salvaron sus vidas. 
Los vecinos de Cervantes y Gran Chaco aseguraron que los accidentes se registran todo el tiempo porque, muchos de los automóviles que vienen de la zona del Parque Urquiza "aceleran a fondo" y se cruzan con el tránsito que sale desde el oeste capitalino. Motos, autos y colectivos que salen desde Bajada Grande suben hacía el centro por calle Cervantes. 
 

Comentarios