Policiales
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Chocaron de frente camiones y murió un conductor brasileño

El accidente fue este jueves a la madrugada en la ruta 18, en inmediaciones de Villaguay. Se desconocen los motivos por los cuales se produjo el choque.

Un camionero oriundo de Brasil perdió la vida este jueves a la madrugada en la ruta 18, en cercanías de Villaguay, tras chocar con otro camión. El accidente ocurrió a las 5, a la altura del kilómetro 191,5.
Por razones que se tratan de establecer, un vamión Scania que circulaba de este a oeste cargado con repuestos de vehículos, chocó con un Volvo con acoplado que iba en sentido contrario y transportaba cajones de madera vacíos.
En uno de los vehúclos iba MIlton Bartsch, de 50 años de edad, oriundo de Sao Pedro do Sul (Brasil), quien perdió la vida. En el Volvo iba manejando Gustavo Giménez, de 35 años de edad, oriundo de Chajari.
Se dio intervención al Fiscal en turno, intervino en el lugar personal de Criminalística y Comisaria de Jubileo con la colaboración de las comisarias de Villa Clara, Lucas Sud 1, Puesto Caminero Villaguay y efectivos policiales de la Departamental San Salvador.-
 

Comentarios