Accidente vial
Martes 19 de Julio de 2016

Chocaron dos vehículos y un conductor amenazó a otro con un arma de fuego

El hecho ocurrió en calle Alsina pasando bulevar Racedo de Paraná.

En días que el tránsito es el tema principal en la ciudad de Paraná, un mero choque terminó con una irracional y violenta reacción de parte de un conductor.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en calle Alsina pasando bulevar Racedo. Allí chocaron una Renault Express con dos ocupantes mayores de edad, y un automóvil Citroën C3, cuyo conductor, un hombre de 54 años, extrajo un arma de fuego y amenazó a los ocupantes de la camioneta.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la División 911 se hizo presente en la zona y logró desarmar al ciudadano que portaba una pistola marca Bersa Thunder calibre 380, la cual se encuentra registrada, y fue incautada.

Según fuentes policiales hubo gritos e insultos entre los protagonistas del accidente.

La fiscal en feria en Paraná, Patricia Yedro, tomó intervención en el caso.

Los vecinos de la zona se comunicaron con UNO a través de mensajes de texto para contar lo ocurrido. La situación provocó temor, ya que al momento que sucedió el hecho había mucha gente en la calle y un disparo podía haber provocado una tragedia.

Producto del tránsito y de reacciones violentas por parte de los conductores la capital entrerriana tiene varias personas muertas en los últimos años.

Comentarios