Policiales
Domingo 30 de Agosto de 2015

Chocaron contra un árbol a las 7 de la mañana

Cuatro jóvenes chocaron este domingo temprano en Basavilbaso, por causas que se investigan. El acompañante del conductor sufrió una herida en la cabeza.

Promediando las 7.30 de este domingo, personal policial de Basavilbaso intervino a raíz de un accidente de tránsito que había ocurrido poco antes en calle Oficial Aguet de esa localidad, entre Salta y Perón. Allí un auto Fiat Palio chocó contra un árbol y el acompañante resultó herido y el vehículo con daños materiales.
El auto era conducido por un joven de 23 años de edad, vecino de la localidad de Villa Mantero, quien iba acompañado por tres amigos más.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó que el vehículo subiera a la vereda y colisionara contra un árbol.
El joven que se encontraba a la derecha del conductor fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde fue asistido por un corte en el cuero cabelludo, por lo que se le practicó una sutura y se le dio el alta de inmediato. Los otros muchachos resultaron ilesos. 

Comentarios