Ovacion
Lunes 29 de Junio de 2015

Chile es finalista y va por la Copa

El seleccionado trasandino le ganó 2 a 1 a Perú por la semifinal de la Copa América 2015. El encuentro se jugó en el estadio Nacional de Santiago con el arbitraje del venezolano José Argote.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron 2 a 1 a Perú y se metieron en la final del certamen. El partido se disputó en el estadio Nacional de Santiago con el arbitraje del venezolano José Argote.
Chile abrió el marcador tras una jugada que nació con un remate de Sánches que dio en el palo. El delantero Eduardo Vargas, que parece partir fuera de lugar, saca provecho para poner, casi de carambola, la primera diferencia. Perú juega con diez jugadores desde los 20' minutos por expulsión de Zambrano.
En un segundo tiempo muy disputado, Perú retrasado en el campo de juego buscó el empate de contraataque, y así lo encontró, a través del gol encontra de Gary Medel. Chile no se aguantó al igualdad y con euforia buscó ponerse nuevamente arriba en el marcador. Eduardo Vargas desde afuera del área le dio la clasificación a los chilenos.
LOS GOLES DE CHILE

 
FORMACIONES
CHILE 2:
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas y Miiko Albornoz; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
DT: Jorge Sampaoli.
PERÚ 1: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Vargas; Jefferson Farfán, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Christian Cueva; Paolo Guerrero y André Carrillo.
DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Nacional (Santiago) Árbitro: José Argote (Venezuela).

 

Comentarios