Ovacion
Jueves 11 de Junio de 2015

Chile comenzó con el pie derecho

El elenco trasandino le ganó 2 a 0 a Ecuador en el primer partido del Grupo A. El conjunto anfitrión festejó ante su gente, se ilusionan.

Chile fue superior a Ecuador en el debut de la Copa América en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A. El encuentro contó con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.
El primer gol llegó a traves de un penal, Arturo Vidal lo cambió por gol, luego Vargas fue el encargado de estirar la ventaja cuando faltaban 5' minutos para el final.
Chile pudo plasmar su superioridad gracias a la pena máxima: el volante de la Juventus cayó en el área, Pitana cobró penal y el propio jugador lo cambió por gol con una buena ejecución. Fue el camino para la primera victoria del anfitrión.
EL GOL DE VIDAL


EL GOL DE VARGAS


FORMACIONES
CHILE 2:
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, David Pizarro  y Arturo Vidal; Jorge Valdivia y Jean Beausejou ; Alexis Sánchez.
DT: Jorge Sampaoli.
ECUADOR 0: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Christian Noboa, Osvaldo Lastra, Fidel Martínez, Jefferson Montero y Miler Bolaños; Enner Valencia.
DT: Gustavo Quinteros.

Goles: 69' Arturo Vidal -p- y 84' Vargas (C). Estadio: Nacional (Santiago). Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Comentarios