Ovacion
Martes 30 de Junio de 2015

Chile aguarda relajado la final de la Copa

El seleccionado chileno, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, realizó este martes una práctica liviana y distendida en el complejo Juan Pinto Durán luego de obtener con triunfo sobre Perú el pase a la final de la Copa América.
Apenas unas horas después de los festejos que se extendieron hasta la madrugada en la puerta de la concentración con la gente que se acercó para saludar a sus ídolos, el plantel dirigido por Sampaoli se entrenó desde las 11 en una de las canchas del complejo ubicado en el sector sur de la capital chilena.
Los que fueron titulares en el duelo del lunes por la noche frente a Perú realizaron apenas pocos movimientos de elongación en un clima de extrema alegría y relajación.
En los quince minutos permitidos para la prensa, se pudo observar al entrenador Sampaoli junto a su principal ayudante, Sebastián Beccacece, conversando de manera animada con algunos referentes del equipo como Arturo Vidal, Gary Medel, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y el goleador Eduardo Vargas, entre otros.
A un costado estaba el arquero y capitán, Claudio Bravo, junto a su hijo de cuatro años, con quien pudo pasar la noche en la concentración por el permiso del cuerpo técnico, jugando en uno de los arcos.
Y en otro el presidente de la Federación chilena (ANFP), Sergio Jadue, observaba todos los movimientos mientras algunos jugadores se acercaban a saludarlo.
Bajo un clima distendido con bromas y carcajadas, los futbolistas se mostraron relajados a la espera de conocer el rival para la final del próximo sábado en el estadio Nacional, escenario que recibió todos los partidos de la ‘Roja’.
Luego de la práctica, el plantel iba a ser liberado hasta las 20.30 cuando deberán regresar a la concentración para observar la otra semifinal e iniciar a partir de mañana el trabajo con el conocimiento del rival.
Fuente: Télam

Comentarios