Ovacion
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Chapecoense complicó a San Lorenzo

Angeleri había abierto el partido, pero Ananias encontró un centro, lo controló y coló un remate por el palo izquierdo de Torrico.

San Lorenzo tuvo una difícil parada en el Nuevo Gasómetro y empató ante Chapecoense por 1-1, con gol de Marcos Angeleri, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo encontró al Ciclón incómodo, sin poder hacer pie con su lujoso juego habitual, e incluso con Sebastián Torrico vistiéndose de redentor tras un córner.

La historia cambió cuando un centro de Ezequiel Cerutti picó a mitad de camino entre la defensa y el arquero, y se coló en su palo izquierdo, para que el equipo de Diego Aguirre se pusiera en ventaja en el partido. Sobre el final, Nicolás Blandi pudo haber estirado la ventaja, pero el arquero brasileño contuvo muy bien.

Sin embargo, Chapecoense demostró que no es un equipo fácil de vencer y reaccionó con un disparo inatajable de Ananias a los 16 del complemento, para decretar el empate.

Al Ciclón le costó reaccionar del golpe, y ambos equipos pudieron haber ampliado la ventaja, pero finalmente fue empate y la serie se definirá en Chapecó.

Comentarios