Espectaculos
Miércoles 20 de Abril de 2016

Chano enojado con la banda

El cantante desconocía que la banda se encontraba en un impasse y descargó su furia en Twitter

Tan Biónica publicó un comunicado en las redes sociales en el que manifestaron que el grupo había decidido tomarse un tiempo. Por este motivo, cancelaron los shows y las giras que tenían previsto realizar. Esta noticia sorprendió mucho a sus seguidores y fanáticos.
"Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho", informó la banda el martes 19 de abril por la tarde.
Unas horas más tarde del anuncio, Chano Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica, contó que se enteró de la noticia a través de Twitter: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tuit. Qué triste".
Luego de descargar su enojo contra sus compañeros y dejar en evidencia que no le consultaron sobre esta decisión, el cantante se arrepintió de lo que escribió y decidió borrar ese mensaje. Sin embargo, ya era demasiado tarde y el tuit quedó registrado por las capturas que diversos usuarios hicieron en la red social.
Hace unas semanas, el intérprete sufrió un accidente automovilístico en la localidad de Cañuelas. Esta no fue la primera vez que tuvo un problema similar. El año pasado, el músico embistió con su camioneta contra varios autos en un confuso episodio ocurrido en el barrio de Belgrano.
Mientras la banda define si seguirá o no en un futuro próximo, Charpentier en este momento se encuentra realizando un reality en el que busca componer una canción con la ayuda de sus seguidores y varias famosas, como Pampita y Esmeralda Mitre.

Comentarios