Espectaculos
Domingo 04 de Enero de 2015

Chano, el cantante de Tan Biónica, no tuvo piedad con el Indio Solari

El vocalista, uno de los músicos más exitosos de la escena rockera nacional, dio que los temas del ex cantante de los Reonditos de Ricota "no los conoce nadie".

Chano Charpentier, el cantante del exitoso grupo Tan Biónica, no se calla nada. Si tiene una opinión, por polémica que sea, la dice. Y eso fue lo que hizo, para sopresa de los fans ricoteros, con el Indio Solari, el cantante del legendario grupo de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar "Jijiji", y los temas del Indio no los conoce nadie", disparó Chano en diálogo con el diario Crónica.

El músico, que se ganó un lugar en la prensa de chimentos al salir con Celeste Cid, con quien estuvo de novio un año y medio, se refirió a la metodología que utilizó el grupo para acaparar la atención de sus seguidores. "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente", confesó.

Finalmente, diferenció las vivencias de antes con las de ahora. "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: 'Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es: 'Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'", concluyó.

Comentarios