A un click
Jueves 13 de Octubre de 2016

Chandon presenta una nueva edicion del "Délice Tour"

Se trata de una experiencia itinerante que recorrerá Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Chandon saldrá a recorrer distintos bares, restaurantes y eventos esta primavera con el Délice Tour, una propuesta divertida que tiene como estrella a la "Deliceta", una divertida citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de Chandon Délice, que ofrecerá refrescantes cocktails.
La gira del ritual Délice comenzó en Buenos Aires el 21 de septiembre en Yonko's Bar. En el evento estuvieron presentes Nicolás Francella, Luciano Cáceres, Dolores y Bernardita Barreiro, Rifle Varela, Cintia Garrido, Soledad Ainesa, Humberto Tortonese y Ernestina Pais. Candela Vetrano bajo su alterego "DJ Chancleta" fue la encargada de realizar el main DJ Set de la noche y Mel Soldo intervino botellas de 375cc para obsequiar a los invitados. Además, se sirvieron originales cocktails by Mona Gallosi con Chandon Délice donde el espumante es combinado con ingredientes como pepinos, grosellas, frutos rojos, arandanos, manzanas, peras y distintos syrups y bitters para exaltar los sabores de Chandon Délice.
La llegada de la privamera es una razón para celebrar y Chandon invita a hacerlo a través del Délice Tour que propone disfrutar de atardeceres relajados y divertidos junto a la frescura de Chandon Délice. En el tour se podrán probar los cocktails de Délice y habrá divertidos juegos: dos mini mesas de ping pong, un metegol, un flipbook y una rueda de la fortuna para jugar por interesantes premios.
El tour recorrerá los principales puntos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Se trata de una experiencia itinerante que, en Buenos Aires, estará presente en Yonko´s (21 y 22 de septiembre), Gardiner (30 de septiembre y 1 de octubre), Johnny B Good (5 y 6 de octubre) y en Malloy´s (14 y 15 de octubre). Además de los cocktails de Chandon Délice, un must de los afters al aire libre, habrá nuevas propuestas de coctelería para hacer aún mas versatil el espumante, shows y DJ sets en vivo en cada una de las paradas del tour.
"El lanzamiento de Chandon Délice en 2012 rompió con las formas tradicionales de tomar espumante. Fue el primer sparkling wine diseñado para tomar con hielo y con un twist de sabor y aroma que lo potencien, como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino. Hoy celebramos el segundo año del Délice Tour llevando los tragos de Chandon Délice a distintos restaurantes, bares y eventos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba y promoviendo nuevas ocasiones de consumo: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos." dijo Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones y Eventos de Möet Hennessy Argentina.
Acerca de Chandon Délice
Chandon Délice es el primer sparkling wine que tiene la característica que se puede tomar con hielo, y con un twist de sabor y aroma que lo potencien, como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.
Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de Chandon y de la región de la Champagne francesa: el Chardonnay y Pinot Noir, sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng. Chandon es la única bodega en Argentina que cultiva esta elegante variedad y la eligió para darle el toque final de frescura a Chandon Délice, y que lo hace único en el mercado de los sparkling wine.
Podés seguir el Délice Spring Tour a través del hashtag #siemprehayrazones en Twitter e Instagram en @Chandon_Ar y a través de Facebook: www.facebook.com/chandonargentina

Comentarios