Escenario
Viernes 24 de Julio de 2015

Champagne y mujeres para la despedida de soltero de don Cirio

El padre de Jésica fue a un conocido reducto porteño junto a su futura mujer y se divirtieron juntos.

Horacio Cirio contraerá matrimonio con Marcela, su novia, pero antes ambos tuvieron su despedida de solteros en un conocido boliche de Capital Federal.

Champagne, mujeres y strippers fueron los protagonistas de una noche donde valió todo. "Fue una noche intensa. Hacía mucho que no me divertía tanto. Estuve con amigos y con mi pareja. Omar Suárez nos invitó a mí y a Marcela, sino creo que nunca hubiésemos podido organizar algo tan grande y lindo", contó a Diarioshow.

Consultado sobre si le había molestado el baile de los strippers a su futura esposa indicó que "no pasa nada. Fue bastante light para lo que son las despedidas de soltero. Además ella también estuvo rodeada de bailarines y la pasó muy bien", explicó.

“Estuvimos con Mariana Aria contando unos chistes, comimos pizza y tomamos algunos champagnes. Fue una noche muy linda”, agregó el mediático.
La boda tendrá lugar el próximo viernes, a las 10.30, en el Registro Civil de Lanús, y según confesó hace un tiempo, le encantaría que esté presente su hija Jésica.
Horacio Cirio sí confirmó que el viaje de bodas será postergado "posiblemente para después del casamiento por iglesia, que está programado para noviembre".

Comentarios