La Provincia
Viernes 30 de Enero de 2015

Chamamé del mejor en La Tranquera del Mercour

3ª Fiesta del Pan Casero. Desde hoy y hasta el domingo en Sauce de Luna estarán cultores de esa expresión musical. Se destacan Las Voces de Montiel  

En el polideportivo municipal de Sauce de Luna se inicia hoy la 3ª Fiesta del Pan Casero, que se extenderá hasta el domingo. La propuesta tiene entrada libre y gratuita, y además de los concursos y la oferta gastronómica de panes caseros, con chicarrón, tortas, entre otras especialidad elaboradas artesanalmente y en hornos de barro, contendrá una importante cartelería musical chamamecera, en que se destaca la actuación de Las Voces de Montiel. Si bien se pueden llevar sillones, habrá sillas a disposición, con un costo de 5 pesos cada una.

En la previa, esta semana las panaderas estuvieron horneando los pancitos para el choripancasero, una de las novedades que tendrá el evento este año, pero fundamentalmente se propone trascender este año, con la realización del Pan Casero más grande que se haya visto.

 

Cartelera

Esta noche, desde las 21.30, estarán Tomás Saccani, Delcio ARCE (Jubileo), Los Piovanitos (Villa del Rosario - Córdoba), Grupo Centenario (Bovril), María Luz Erazun, El humor del Aniceto Laguna, La acordeón de Marito Monsalvo, Pasión Chamamecera y Los Chamameceros de Federal.

Mañana, a partir del mismo horario, se presentarán la Escuela municipal de guitarra y acordeón, Lula Omarini (Cerrito), Runas (Roldán - Santa Fe), El rosarino Daniel Orellano, César Nani el chamarritero, El Pato Viganoni, Las Voces de Montiel y Los Reales.

El último día, a las 18 habrá bailantas y luego subirán al escenario La Nueva Fuerza del Chamamé, Los Reales, Estampa Chamamecera, Braulio y Matías Grupo, y Las Estrellas del Chamamé.

 

 

Comentarios