Policiales
Viernes 01 de Julio de 2016

Chajarí: para la policía, hubo femicidio seguido de suicidio

Se conocieron los primeros indicios del hecho de sangre que conmocionó este viernes a la ciudad entrerriana, donde una pareja apareció muerta.

En la tarde de este viernes, fuentes policiales dieron a conocer los primeros indicios de lo que ocurrió en la madrugada en el domicilio de Paraje las 14, donde un matrimonio apareció muerto. El segundo jefe de la Comisaría Primera de Chajarí, Alcides Arin, afirmó que se puede confirmar que primero se habría provocado el homicidio de la mujer y luego el suicidio del esposo. Según el funcionario policial, se ratifica que no hubo un tercero en la escena del crimen-.


El fiscal ordenó la autopsia de los cuerpos, cuestión que fue realizada a partir de las 17, con lo que se contará con otro informe fundamental para definir este caso. Todo este trabajo, de peritaje y recolección e identificación de pruebas, que llevó aproximadamente cuatro horas, fue realizado por efectivos de la Comisaría Nª1 de Chajarí, según publica Tal Cual Chajarí.


En la mañana de este viernes se conocía la noticia de la muerte de un matrimonio en paraje las 14. Silvina Raquel Müller, que era el personal doméstico de la casa, ingresaba al domicilio ubicado a unos 2 mil metros de la ruta provincial Nª 1 que une Chajarí con San Jaime, y se encontró con los cuerpos sin vida de la pareja.


Susana Tarditti, de 51 años, yacía en la cama matrimonial aparentemente con un disparo en la cabeza, con un calibre tipo rifle, que además se encontraba apoyado en el cuerpo. Por otra parte su esposo, José Luis Retamozo, de 52 años de edad, se habría ahorcado en el patio exterior de la vivienda, con un cinto prendido de una columna de hierro que era la base de un tanque de agua.


Ante semejante hallazgo la mujer fue rápidamente a avisar a conocidos. Tomó intervención la policía y el fiscal Maximiliano Larocca.

Comentarios