Ovacion
Martes 21 de Julio de 2015

Chacarita sigue a paso firme

El equipo de San Martín, que venía de 15 partidos sin ganar en la B Nacional, superó 2 a 1 a All Boys y se metió en los octavos de final. Arrancó arriba con el gol de Achucarro, de penal, se lo empató Losa también desde los doce pasos y finalmente lo ganó con el tanto de tiro libre de Mariescurrena.

Chacarita avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol al derrotar a All Boys por 2 a 1, en un partido jugado a puertas cerradas en la cancha de Arsenal de Sarandí. Los goles del conjunto de San Martín los marcaron el delantero Jorge Achucarro, de tiro penal 18'  PT) y el volante Nazareno Mariescurrena 13' ST, mientras que el tanto del equipo de Floresta lo anotó el arquero Gastón Losa, también desde los doce pasos.
Chacarita, que en el debut del entrenador Fernando Gamboa cortó una racha de 15 partidos sin triunfos, jugará en la próxima instancia con el vencedor de Temperley y Defensa y Justicia, que se medirán la semana próxima.
All Boys empezó mejor, pero por una mano innecesaria del defensor Maximiliano Martínez dentro de su área quedó en desventaja porque Achucarro, de penal, puso el 1 a 0. Sin embargo, el conjunto de Floresta llegó rápido al empate, también de penal por intermedio de Losa, a los 32' minutos, luego de una falta del zaguero Luis Maldonado al delantero Jonathan López.
Chacarita, en el segundo tiempo, tomó la iniciativa y a los 13' minutos Mariescurrena, de tiro libre, convirtió el 2 a 1 definitivo que le permitió avanzar de fase en el torneo federal. All Boys buscó el empate, tuvo alguna que otra chance, pero las falló y pagó eso con la derrota, que por lo hecho por ambos a lo largo de los noventa minutos, no fue justa.
Fuente: Télam

Comentarios