Ovacion
Viernes 13 de Mayo de 2016

Chacarita dio vuelta el trámite y derrotó a Atlético Paraná 3 a 1

El Decano paranaense vencía por 1-0 con gol de Cadenazzi a los 7' del primer tiempo, pero el Funebrero revirtió el resultado con dos goles de Casa y uno de Coniglio. El local sigue sin quebrar una prolongada racha sin victorias.

Atlético Paraná perdió 3 a 1 ante Chacarita Juniors en el encuentro que abrió la 16ª fecha del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional. El partido se disputó en el estadio Pedro Mutio, arbitrado por Paulo Vigliano.
El gol para el local lo marcó Cadenazzi a los 7' del primer tiempo; mientras que Casa anotó la igualdad a los 40' de la misma etapa.
En el complemento el visitante fue claramente superior y plasmó esa superioridad en el marcador. El mismo Casa puso el 2-1 a los 24, mientras que Conglio amplió la diferencia a los 31'.
El Gato no logró cortar una abstinencia de victorias que ahora se elevó a 14 encuentros, una racha negativa que ya superó los tres meses y que lo llevó a los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El elenco dirigido por Edgardo Cervilla sólo festejó un triunfo este año, cuando derrotó sobre la hora a Instituto en Alta Córdoba por la segunda fecha. Como local todavía no sumó de a tres en lo que va de 2016; el último éxito como anfitrión se produjo el 17 de octubre de 2015, cuando superó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Comentarios