Cristina Fernández de Kirchner
Lunes 08 de Agosto de 2016

CFK en la Villa 31: "No es un lujo que nuestros pibes coman cuatro veces al día"

Cristina Fernández inauguró un canal de televisión y habló ante numeroso público en la villa del barrio porteño de Retiro.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes un acto por la inauguración de Urbana TV, el primer canal de la Villa 31 en el barrio porteño de Retiro.

"Nadie se las regaló, se la ganó la villa con dedicación y perseverancia", aseguró durante su discurso. "Este es el camino de las grandes luchas populares", dijo ante una multitud. "Yo a esta villa la equiparo al Peronismo. La 31 es el emblema de la resistencia", analizó.

Al mismo tiempo, señaló que "cuando el pueblo resiste es porque quiere avanzar, porque quiere conquistar nuevos derechos y avanzar para ser mejores, para lograr mejores y mayores cosas", sostuvo la ex jefa de Estado.

Cristina Kirchner en la Villa 31 en Urbana TV

"Cada argentino tiene que darse cuenta de que lo que logró es porque otro puso el lomo para que él llegara a ese lugar. Por eso quiero agradecerles el inmenso cariño de siempre hoy vengo a felicitarlos. La señal de la villa 31, el primer canal villero de latinoamericano lo lograron ustedes. A defenderlo y a agrandarlo".

En clara alusión a la gestión de Mauricio Macri, Fernández de Kirchner indicó que "no es un lujo que nuestros pibes coman cuatro veces al día".

"Me siento muy segura, muy tranquila, acá rodeada en la villa 31. Ningún lugar es más seguro, por lo menos para mí, en la República Argentina", dijo.

Comentarios