Jueves 03 de Agosto de 2017

CFK: "Frente a la caída del consumo quieren manotear la caja de los jubilados"

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional CristinaKirchner advirtió hoy que el Gobierno de Mauricio Macri está "dando un manotazo a la caja de los jubilados" ante "la caída del consumo y de la recaudación" y sostuvo que "van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie" en las próximas elecciones.

"Me preocupa ahora frente a la caída del consumo y la recaudación quieran manotear la caja de los jubilados. Que achiquen la torta de los jubilados, que recorten los ingresos de estos fondos. Porque lo que están haciendo es dar manotazo a la caja de los jubilados y esto va a impactar muy negativamente en el consumo", sostuvo.



Embed


Durante una visita a un centro de jubilados en Lomas de Zamora, la ex mandataria insistió: "Esa plata que gastaban los jubilados es plata que vuelve al circuito con recaudación para el propio Estado que la vuelve a invertir, porque los fondos que uno vuelca al consumo vuelve en riqueza y en actividad comercial".


Embed



"Ustedes me dan mucha fuerza y esperanzas. Y esa fuerza está en ese voto. Yo no soy más que el vehículo de esa voz. Hemos puesto nuestros oídos, nuestra cabeza y corazón y van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie, porque nadie quiere que le vaya mal al Gobierno, sino que dejen de hacer mal las cosas que es mucho más sencillo", apuntó.


Comentarios