La Provincia
Viernes 02 de Octubre de 2015

Cesó el alerta por vientos fuertes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima comenzará a mejorar este sábado a la tarde en Entre Ríos. Pronóstico para el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional determinó este viernes por la tarde el cese del alerta que se encontraba vigente por vientos fuertes y que comprendía al oeste de Entre Ríos, centro y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Río de la Plata.  
"Se determina el cese de alerta. Si bien continuarán soplando vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h con algunas ráfagas, los mismos no revestiran característica de alerta", informó el SMN.
Por otro lado, el pronóstico anuncia mejora del clima en los próximos días en Entre Ríos.


Pronóstico para Entre Ríos
VIERNES
Tarde-Noche: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejoramientos temporarios. Vientos regulares del sector sur con ráfagas.

SÁBADO
Mañana: Neblinas matinales. Cielo nublado a parcialmente nublado. Baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos regulares o moderados del sector sur.
Tarde-Noche: Cielo parcial o algo nublado. Mejorando. Vientos moderados del sector sur rotando al sector este y disminuyendo a leves.

DOMINGO
Mañana: Algo nublado
Tarde-Noche: Nubosidad variable

LUNES
Mañana: Parcialmente nublado
Tarde-Noche: Parcialmente nublado

MARTES
Mañana: Parcialmente nublado
Tarde-Noche: Parcialmente nublado
 

Comentarios