Ovacion
Sábado 23 de Enero de 2016

Cerrito se prepara para la 14ª Fiesta del Beach Voley

Por pedido dela Feva la 1ª fecha puntuable del Circuito Nacional y la 4ª del Provincial de Beach Volley para ambas ramas, se hará en Cerrito del 6 al 8 de febrero.

La 14ª Edición de la Fiesta de Beach Voley tiene como característica central la de recibir a la mayor cantidad de participantes entre los certámenes del país. Los principales jugadores del Circuito Argentino Masculino y Femenino, buscarán arrancar la temporada de la mejor manera posible.
Como desde hace algunos años, Cerrito cuenta con una de las fechas de este Circuito, además del tradicional torneo Provincial Femenino y Masculino A y B. Este evento es organizado íntegramente por la municipalidad, con la coordinación desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora y avalada por la Federación de Voleibol de Argentina (Feva) y por la Federación Entrerriana de Voley (FEV).
Consultas e Inscripciones: municipalidad de Cerrito en deportes@cerrito.gov.ar  o a los teléfonos (0343)4890091/199 – Marcelo Borghello 0343-154612995.

Comentarios