Ovacion
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Cerraron victoriosos

Paque Sur y Rocamora ganaron en la última presentación del TNA. Facundo Carulla se despidió ovacionado. 

Parque Sur cerró el año venciendo en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca por 82 a 72 y emparejó su récord en la Conferencia Sur. Guido Mariani tuvo otro rendimiento brillante (17 puntos), aunque la ovación se la llevó Facundo Carulla (8 rebotes) quien confirmó que este fue su último juego con la casaca sureña.

El 82-72 final le permitió a Parque igualar su récord personal en 9 victorias y 9 derrotas para así despedir el año entre los mejores equipos de su Conferencia Sur.

DESPEDIDA. “No tengo más que palabras de agradecimiento con la gente del club, por el momento retomaré mis estudios, quizá algún día vuelva a jugar a lo que más me gusta”. Esas fueron las últimas palabras de Facundo Carulla, ovacionado por la gente antes, durante y después del partido que disputó su equipo. 

El jugador deja la casaca del club del Puerto Viejo tras un gran paso, en el que supo ganarse el respeto del hincha sureño.

EL ROJO. En el que fue su último partido del año por la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora le ganó 61-59  a Olimpo de Bahía Blanca, con sufrimiento pero poniendo todo en el momento más caliente del partido. 

Esta victoria dejó al Rojo uruguayense con el mismo porcentaje de partidos ganados que Platense (66,7%) para compartir la cima de las posiciones. 

Christhoper Smith se erigió como goleador del juego con 16 puntos, en tanto que Federico Mariani fue el más efectivo en el local con 11, seguido por Maximiliano Tabieres y Jeremías Acosta con 10 cada uno.

REGRESO AL TRABAJO. Ambos planteles uruguayenses regresarán a los entrenamientos ya en enero, tras un descanso por las fiestas. Los aguarda una segunda mitad de torneo muy dura, con largos viajes, que incluirán incluso viajes en avión.

Liberada 
Sin yanqui. Debido a la ausencia de algunos documentos que debían llegar desde Migraciones, Quinton Marcellus McDuffie dejó liberada la plaza foránea del plantel de Parque Sur. El jugador estadounidense disputó un total de 197 minutos con la camiseta del último campeón del Torneo Federal, en donde sumó 106 puntos a razón de 8,2 por partido.


Comentarios